• Presentación
  • AUPISA Rent
  • AUPISA Ventas
  • AUPISA Service

Les agradecemos su visita a nuestra página web, donde les proponemos las mejores soluciones y servicios para cubrir cualquier necesidad que tenga su empresa en vehículos industriales.

AUPISA, como especialista en vehículos industriales y concesionario de Iveco y Fiat Professional, junto a su equipo de excelentes profesionales, pone a su disposión su amplia experiencia en vehículos industriales, para aconsejarles la mejor solución a sus necesidades en el mundo de vehículos para transporte tanto de mercancías como de viajeros, alquiler de vehículos y servicios integrales de postventa, tanto en reparación y venta de recambios, todo ello, para que su negocio sea muy competitivo y esté operativo en todo momento.

¡Tu vehículo de alquiler!

Especializados en el alquiler de vehículos industriales a corto, medio y largo plazo.

Calidad Extra en Productos: Flota de vehículos marcas premium, antigüedad media flota 1,1 años, gamas altas tanto en potencia motor como en extras de seguridad activa y pasiva, económicos en consumos y ecológicos, con logitipos discretos, lo que permite buen servicio, comodidad, ímportantes ahorros y la mejor imagen al cliente que utiliza nuestros vehículos.

De Profesional a Profesional: Somos profesionales del vehículo industrial tanto en ventas como en servicios, aconsejamos a nuestros clientes los productos más apropiados a sus necesidades tanto en carga como en pasajeros, combinado con la mejor asistencia técnica y rápidas soluciones a imprevistos que puedan surgir.

¡Vehículos nuevos y de ocasión!

La mejor solución Iveco y Fiat Professional dependiendo de sus necesidades.

Vehículos Nuevos: Equipo profesional y dinámico especializado en las distintas gamas de vehículos que representamos,  para poder informar y asesorarles de la mejor opción. Todo ello con la mejor relación calidad/precio y con el prestigio de las marcas que representamos.

Vehículos de Ocasión: Asesor comercial especialista en vehículos usados, soluciones a medida de las necesidades del cliente. Exposición y stock permanente de vehículos. Selección con criterios técnicos en la adquisición con la mejor relación calidad/precio del mercado para que nuestros clientes puedan rentabilizar la inversión. Vehículos revisados con garantía de marca.

¡Servicios de taller y recambios!

Le ofrecemos un  Servicio Integral de inmejorable calidad y el mejor servicio.

Servicios de Taller: Disponemos de talleres especializados por gamas, ligeros y pesados donde les ofrecemos  dedicación, años de experiencia y adaptación de las nuevas tecnologías,para poder ofrecerles un Servicio Integral de inmejorable calidad y mejor servicio.

Recambios: Contamos con un amplio stock de recambios originales Iveco y Fiat, con una gestión agíl y moderna, para poder ofrecerles el mejor servicio y los precios más competitivos del mercado. Al mismo tiempo ofrecemos recambios alternativos multitarea al mejor precio. Asesor comercial especialista en recambios. Servicio reparto a domicilio.

El cliente es lo primero, la filosofía de esta empresa y el grupo de profesionales que dirijo es muy sencilla, hay que atender, aconsejar, solucionar y ayudar al cliente a tomar la mejor decisión igual como lo haríamos si fuera para nosotros.

Basado en la atención, el trato, la cercanía, la experiencia y con mucha dedicación y conocimientos del mundo del vehículo industrial, nuestro compromiso está en la calidad y el servicio, sin dejar de ser muy competitivos y actuales.

Vicente Pascual Vicente Pascual

Gerente de AUPISA