Iveco Bus entrega cuatro Eurorider C45 a tres operadores madrileños

Por a Abr 24, 2014 | 0 comentarios

Ver Original en Iveco al Día

La operación se ha realizado en conjunto entre Iveco Bus y Cocentro, concesionario oficial de la compañía en Madrid, que han entregado cuatro autobuses Eurorider C45 de gama alta, a las empresas Autocares Agrupabus, EMDOSA (Empresa Domingo) y Autocares Redruejo y Bravo.

Dos Eurorider para Agrupabus

Autocares Agrupabus ha adquirido dos unidades del autobús Eurorider C45.

Las unidades presentan unas características similares, con una longitud de 12,8 metros, por 2,55 metros de ancho y 3,8 metros de alto. Todas ellas equipan un motor Cursor de 450 CV de potencia y 2.100 Nm de par máximo a las 1.050 rpm, con caja de cambios de ZF Astronic de 12 velocidades.

Eurorider C45 para Emdosa

El Eurorider C45 de Emdosa ha sido carrozado por el carrocero Castrosúa.

El equipamiento de seguridad de los Eurorider C45 es muy completo e incluye de serie ABS, Sistema Electrónico de Asistencia a la Frenada (EBS) y controles de tracción (ASR) y estabilidad (ESP). A nivel de confort, montan doble luna, climatizador, pre-calentador, faros de xenón, butacas reclinables, nevera y dos monitores, entre otros elementos.

Autocares Agrupabus, que ha adquirido dos de las unidades, ha apostado por la carrocería Castrosúa modelo Stellae, con capacidad para 55 personas además del conductor y el guía.

Eurorider C45 para Redruejo y Bravo

El autobús adquirido por Autocares Redruejo y Bravo cuenta con una capacidad de 59 asientos.

 

EMDOSA, por su parte, también ha carrozado su Eurorider C45 con Castrosúa, mientras que Autocares Redruejo y Bravo lo ha hecho con Irizar. En ambos casos la capacidad de los autobuses es de 59 asientos y disponen de un espacio extra para tres sillas de ruedas, por lo que incorporan una plataforma elevadora de cara a facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida.

Con estas adquisiciones, se demuestra una vez más la confianza de los operadores madrileños en Iveco Bus, especialmente de aquellos cuyo servicio está destinado al transporte internacional de pasajeros.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *