Nueva imagen para las tiendas de recambios y accesorios

Por a Abr 24, 2014 | 0 comentarios

Ver Original en Iveco al Día

Iveco estrena imagen para sus tiendas de recambios y accesorios, y sus dos concesionarios en Barcelona (Zona Franca y Auto Distribución) han sido los primeros en adoptarla. Posteriormente, y de forma progresiva, lo harán los puntos de venta y servicio deMadrid, Lisboa y resto de la red de la compañía en Europa.

Dino Maggioni, visita las instalaciones de Iveco en Barcelona

Dino Maggionni, Presidente mundial de CNH Industrial Parts&Service, visita las instalaciones de Iveco en Barcelona.

 Las nuevas tiendas destacan por ser un espacio abierto y luminoso, con amplias zonas de exposición, grandes vitrinas y una imagen más dinámica. Un cambio con el que se pretende difundir de forma más global las nuevas campañas y promociones que se pongan en marcha por parte de la marca a partir de ahora.

El Presidente mundial de CNH Industrial Parts&Service, Dino Maggioni, visitó las nuevas instalaciones de Barcelona junto con Yves Garin, Vicepresidente de ventas para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa) y Fabio Santiago, Director Parts&Service para España y Portugal.

Nuevas instalaciones de recambios de Iveco en Barcelona

Las nuevas tiendas de recambios pasan por proponer un espacio amplio y luminoso.

Maggioni aprovechó la ocasión para explicar el motivo por el que la compañía ha arrancado este proyecto en España tiene que ver con el hecho e que Iveco sea líder del mercado español. “Para mantener el liderazgo –argumentó- tenemos que ser los primeros en lanzar novedades; además es uno de los mejores países para hacerlo porque es muy rápido en adoptarla. En cuanto a la elección de Barcelona radica en que es uno de los mercados más exigentes y donde tenemos grandes clientes”.

Todo ello forma parte de la estrategia que Iveco puso en marcha hace algo más de un año relacionada con la comercialización y la distribución en la postventa. Ya en 2012 se reposicionaron los precios de los productos adecuándose a la crisis económica, mientras queen 2013 se organizó un nuevo programa de distribución integrada entre la marca y el concesionario de cara a mejorar la logística. Ello se completó con dos nuevas líneas de productos, “Value Line” y “All Makes”, dedicadas a las Daily anteriores a 2006 y a vehículos de cualquier marca, respectivamente, que garantizan la mejor relación calidad-precio.

Tiendas de recambios de Iveco

Con los nuevos cambios, Iveco quiere difundir de una forma más global las campañas y promociones que pongan en marcha.

 

“Con ´Value Line´ buscamos atender a los clientes de Iveco que tienen más necesidades, para garantizar la fiabilidad y seguridad de sus vehículos, mientras que con ´All Makes´ ofrecemos a nuestros clientes con flotas multimarca el mejor servicio y la capilaridad de nuestra red la mejor y más amplia del sector en España. Esto nos permite ampliar la cartera de clientes y fidelizarlos”, ha explicado Dino Maggioni.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *