AUPISA Service

AUPISA Service

SERVICIOS DE TALLER

 

La filosofía de nuestra postventa es combinar dedicación, años de experiencia y adaptación de las nuevas tecnologías, para poder ofrecerles un Servicio Integral de inmejorable calidad y mejor servicio.

Talleres especializados por gamas, ligeros y pesados, con Recepcionistas y Jefes de taller distintos  para adaptarse a las necesidades de cada cliente y cada producto.

Servicio Integral. Recambios originales, mecánica, electricidad, diagnosis, inyección, transmisiones, direcciones, frenometro, tacógrafos analógicos y digitales, limitadores, aires acondicionados, chapa y pintura, lavadero, parking, servicio 24h., vehículo de sustitución, etc., todo ello a los precios más competitivos del mercado.

  • Diagnosis Avanzada: Servicio ágil y experimentado, líder en sector de vehículos industriales. Los más modernos Equipos de diagnosis (Modus, Easy, Examiner) para reducir tiempos de reparación y costes de servicio, garantizando una elevada calidad en la solución de problemas técnicos.
  • Servicios Especiales: Trabajos en Torno, Rectificado de tambores y discos de freno, Equilibrado de transmisiones, Rectificado y planificado de culatas, Reparación de ventiladores, Banco de direcciones, Inyección, Alineación y equilibrado de direcciones, Revisión de tacografos analogicos y digitales, limitadores de velocidad.
  • Chapa, reparación de siniestros.
  • Frenometro adaptado a la nueva legislación y a todo tipo de vehículo, comprobación exacta al servicio Pre-ITV.
  • Servicio 24 horas NON STOP, 365 días al año en carretera.

 

 

RECAMBIOS

 

Amplio stock de recambios originales Iveco y Fiat, con una gestión agíl y moderna, para poder ofrecerles el mejor servicio y los precios más competitivos del mercado.

Recambio alternativo multimarca muy competitivo.

Asesor comercial especialista en recambios. Servicio reparto a domicilio.