AUPISA Ventas

AUPISA Ventas

VEHICULOS NUEVOS

 

Equipo profesional y dinámico especializado en las distintas gamas de vehículos que representamos, para poder informar y asesorarles de la mejor opción dependiendo de sus necesidades.

Derivados de turismos de carga y combis, pick up, todoterrenos, furgonetas de todas capacidades, chasis cabina para cualquier aplicación y tonelaje hasta 7tn, vehículos medios desde 7 a 16 tn., tractocamiones de todas las potencias, camiones rígidos de 2-3 y 4 ejes, vehículos de obras, microbuses, midibuses, autocares y autobuses urbano, etc., todo ello con la mejor relación calidad/precio y con el prestigio de las marcas que representamos Iveco y Fiat Professional.

 

 

VEHICULOS DE OCASION

 

Asesor comercial especialista en vehículos usados, soluciones a medida de las necesidades del cliente. Exposición y stock permanente de vehículos. Selección con criterios técnicos en la adquisición con la mejor relación calidad/precio del mercado para que nuestros clientes puedan rentabilizar la inversión. Vehículos revisados con garantía de marca.