Ecología y Economía

Ecología y Economía

El 15% de los vehículos de nuestra flota son Euro3, el 75% son Euro 4-5, el 10% son hibridos GAS NATURAL. Nuestra flota es totalmente respetuosa con el medio ambiente y combina ímportantes ahorros en combustible (euro4/5 -7% ahorro, GNC -40% ahorro) para que el cliente le cueste menos realizar sus servicios.

Vehículo de Sustitución

Vehículo de Sustitución

En AUPISA Rent hemos adquirido el compromiso de ofrecer un vehículo de sustitución para que pueda seguir con su trabajo en caso de cualquier imprevisto.

Parking Vigilado 24h

Parking Vigilado 24h

Otra de nuestras ventajas es que ya no será necesario que lo lleven y lo recojan cuando tenga que alquilar un vehículo. Tenemos habilitado parking vigilado para su vehículo particular, con lo que puede recoger o devolver el vehículo alquilado sin tener que molestar a nadie las 24h.

Consulta nuestra flota de Aupisa Rent y... ¡Reserva Ahora!
  • Calidad Extra en Productos
  • De Profesional a Profesional

Flota de vehículos marcas premium, antigüedad media flota 1,1 años, gamas altas tanto en potencia motor como en extras de seguridad activa y pasiva, económicos en consumos y ecológicos, con logitipos discretos, lo que permite buen servicio, comodidad, ímportantes ahorros y la mejor imagen al cliente que utiliza nuestros vehículos.

Somos profesionales del vehículo industrial tanto en ventas como en servicios, aconsejamos a nuestros clientes los productos más apropiados a sus necesidades tanto en carga como en pasajeros, combinado con la mejor asistencia técnica y rápidas soluciones a imprevistos que puedan surgir.

Ante cualquier duda, póngase en contacto conmigo ahora y le atenderé personalmente:

Telf: 902 200 071

Móvil: 608 726 669

e-mail: aupisarent@aupisa.es

Raúl Ruiz Raúl Ruiz

AUPISA Rent

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento