Personal cualificado

Personal cualificado

Alta cuantificación de nuestro personal a nuevas técnologias tanto mecanicas como electronicas (GNC, EURO6, etc)

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Servicio de asistencia en carretera NON STOP. Disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Reparto a domicilio

Reparto a domicilio

Entrega de recambios a domicilio sin coste. Compromiso de disponibilidad inmediata de las 100 piezas de mayor rotación.

Solicite una Cita Previa en nuestros Talleres... Ahora!
  • Presentación
  • Taller
  • Recambios

¡Servicios de taller y recambios!

Le ofrecemos un  Servicio Integral de inmejorable calidad y el mejor servicio.

Servicios de Taller: Disponemos de talleres especializados por gamas, ligeros y pesados donde les ofrecemos  dedicación, años de experiencia y adaptación de las nuevas tecnologías,para poder ofrecerles un Servicio Integral de inmejorable calidad y mejor servicio.

Recambios: Contamos con un amplio stock de recambios originales Iveco y Fiat, con una gestión agíl y moderna, para poder ofrecerles el mejor servicio y los precios más competitivos del mercado. Al mismo tiempo ofrecemos recambios alternativos multitarea al mejor precio. Asesor comercial especialista en recambios. Servicio reparto a domicilio.

Disponemos de talleres especializados por gamas, ligeros y pesados donde les ofrecemos dedicación, años de experiencia y adaptación de las nuevas tecnologías, para poder ofrecerles un Servicio Integral de inmejorable calidad y mejor servicio.

La filosofía de nuestra postventa es combinar dedicación, años de experiencia y adaptación de las nuevas tecnologías, para poder ofrecerles un Servicio Integral de inmejorable calidad y mejor servicio.

Talleres especializados por gamas, ligeros y pesados, con Recepcionistas y Jefes de taller distintos  para adaptarse a las necesidades de cada cliente y cada producto.

Contamos con un amplio stock de recambios originales Iveco y Fiat, con una gestión agíl y moderna, para poder ofrecerles el mejor servicio y los precios más competitivos del mercado. Al mismo tiempo ofrecemos recambios alternativos multitarea al mejor precio. Asesor comercial especialista en recambios. Servicio reparto a domicilio.

Amplio stock de recambios originales Iveco y Fiat, con una gestión agíl y moderna, para poder ofrecerles el mejor servicio y los precios más competitivos del mercado.

Recambio alternativo multimarca muy competitivo.

Asesor comercial especialista en recambios. Servicio reparto a domicilio.

Información de Contacto:

Taller: 

Carlos Climent

Telf: 664295378

e-mail: taller@aupisa.es

Recambios:

Antonio Herrera

Telf: 663312880

e-mail: recambios@aupisa.es

Comercial post venta:

Salvador Tortajada

Telf: 663310666

e-mail: salavador@aupisa.es

AUPISA Parts & Service

Servicios de Taller y Recambios